¿Quién soy y qué es WV?

Soy Anna, creadora de WV  y  puedo decir que estoy cumpliendo uno de mis sueños: tener mi propia marca de ropa. Desde pequeña decía que quería ser diseñadora de moda. Ahora de mayor he estudiado confección y estilismo de moda y una vez finalizados los estudios, me animé con esta apasionante  aventura. 
White Valley es una marca de ropa unisex inspirada en momentos vividos en  contacto con  la naturaleza: la primera y última luz del día, el frío, el calor, el colorido de los  paisajes, los elementos naturales...  White Valley apuesta por el comercio justo y local. Por lo tanto, todas las piezas se diseñan y  confeccionan en  Catalunya. White Valley deja atrás el fast fashion y se centra en la creación de  cada pieza, cuidando todos los detalles. 


 

El taller

Todo el proceso de producción de la mayoría de las  piezas, tiene lugar en Malla (Osona). Es en mi  pequeño taller donde se lleva a cabo todo el desarrollo creativo: desde las primeras ideas hasta  que las piezas salen a la luz y están listas para ser entregadas.